Banner-compañia

AHORA SOMOS TRÉNDICO GROUP

Después de 14 años de andadura, la compañía de distribución Twinner Iberia pasa a llamarse Tréndico Group. Esta decisión es consecuencia de la evolución que ha experimentado la compañía en los últimos años: el nacimiento de tres nuevas enseñas de orientación vertical (Foot on Mars, Nº1 en Zapatillas y Atleet) que han venido a sumarse a la horizontal Twinner, el crecimiento del número de tiendas y la firme apuesta por la verticalización y digitalización de los modelos y formatos como valor competitivo.

Este cambio de nombre ha venido acompañado de la apertura de una nueva sede tecnológica del grupo en Zaragoza, enclave estratégico por su proximidad a Madrid y Barcelona. Desde esta sede, situada en el emblemático edificio World Trade Center, continuará el proceso de digitalización de la compañía –un pilar clave en esta nueva etapa–, así como la gestión de la venta online. Este nuevo ‘cuartel general’ viene a acompañar a los ya existentes: la sede administrativa y financiera de Ejea de los Caballeros, que continúa siendo el centro logístico de la compañía; y la de Ciudad Real, que, además de contar con las flagships del grupo, acoge al equipo de branding y creatividad.

En esta nueva etapa, Tréndico espera continuar con su liderazgo en el sector retail del deporte y la moda. Hoy el grupo cuenta con más de 400 tiendas en España y Andorra, siendo la cadena multideporte con más puntos de venta en España. A corto plazo, la compañía tiene prevista una fase de internacionalización: en la actualidad se están llevando a cabo estudios en plazas fuera del territorio nacional.

14

AÑOS DE
EXPERIENCIA

402

PUNTOS DE
VENTA

CADENA CON MÁS PUNTOS
DE VENTA EN ESPAÑA